I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



¡¡Me Pone Nervioso!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Uno de estos dias me voy a cansar... y no le va a gustar a nadie... sobre todo a vos, si a vos, vos sabes quien sos. No te hagas el que no sabes nada porque sabes, si que sabes.
Te crees tan inocente, te pensas que tenes solamente un rol en la vida pero no, me molestas, me gritas en el oido a la mañana, me recordas cosas que no me gustan. ¿Quien te pensas que sos?! Algo indispensable!? Bueno, NOOOO!! y te odio... te odio tanto, me pones tan nervioso que un dia... uno de estos dias... te juro, eh, te lo rejuro que te voy a lastimar tanto, te voy a tirar a la basura.
O te saco las pilas, te revoleo a la mierda y no sonas mas. Puton.
Despertador del orto!!!. :P

Pero como diria Roberto Pettinato, se puede ser feliz a las 6 de la mañana!!
Despues de todo, ir a trabajar tiene sus recompenzas!!.

He dicho, koЯnolio's Asylum.

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...