I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Un Helado de Frambuesa...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuenta la historia que estaba Adan y Eva en el paraiso, y mantenian la siguiente charla.
Adan, de ahora en mas A: Eva... que calor que hace, no!?
Eva, de ahora en mas E: Si, Adancito, hace tanto calor que me transpiran las polainas.
A: No queres ir a tomar agua al lago de las brujas locas?!, dicen que esta encantado, pero para mi son todas patranias.
E: Y daaaaaaaaaaaaaale.
Y asi fue como nuestros 2 aventureros se adentraron en la maleza del bosque en busqueda del lago en cuestion... luego de 3 semanas pudieron encontrarlo. Al llegar, completamente exaustos por el largo recorrido paso lo siguiente.
A: Uffff... al fin llegamos, esto es increible... mira el agua, los pajaros, los caballos, las viejas muertas, el manzanero cantador de boleros... las viejas muertas?!?!? :O.
E: Ay, Adan, sos un desastre... mira a donde me traes...
A: Pero... pero... pero...
E: No, no, no tenes perdon de nuestro padre... espero que algun dia te retractes por esto.
A: Lo hare, querida Eva, lo hare...
Y asi nuestro pequeño desnudo heroe se adentro en el bosque, una vez mas, para buscar un pequeño presente y asi remendar el terrible moco que se habia mandado.
Asi fue que, caminando, caminando y caminando... a lo lejos, en el horizonte, diviso una enoooooooooorme cabaña... una cabaña que parecia no estar habitada pero que en su interior habia una gran heladera... con freezer y todo.
Adan al ver semejante invento no tuvo mejor idea que abrirla... y ahi estaba... recien hecho... bien fresquito... Un Helado de Frambuesa... En ese mismo instante se dijo a si mismo, "esto es increible... se lo debo llevar a mi querida Eva... seguro que me perdonara y asi podremos continuar con la procreacion de la especie... :D".
Tomo al hermoso helado con sus manos y en el mismo instante que lo tomo, este pego un grito que lo dejo sordo... "aaaaayyyyyyyyyyyyy... que haces animal?!? no ves que no me podes sacar de aca... si lo haces, morire al instante... salvo que sea saboreado durante 20 min, este es el tiempo estimado en el que me derrito... y despues, caput, ce fini, palme..."
Adan, sorprendido completamente por semejante acontecimiento, dijo: "ups... debo apurarme entonces..." y comenzo una larga corrida, casi en picada, hasta donde se econtraba su amada.
Al llegar, encontro a su amada en los brazos de una boa constriptor... o era al reves?... bueno, entonces se dijo a si mismo... "si dejo a mi amigo el helado de frambuesa en el piso, seguro que se derrite y se muere... y si dejo a Eva con la boa... tambien se muere... que hago?!?! que puedo haceeeeeeeer!?!?!".
Rapidamente, Adan tomo una desicion muy inteligente... primero se morfo el helado... despues mato a la boa con el cucurucho y se quedo con Eva en el lago encantado...

Moraleja... no hay nada mejor que tener sexo despues de morfar un helado de frambuesa.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...