I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Music of the future, Music of the past...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me puse a pensar en la música, cosa extraña. ¿Cómo 4 o 5 personas te pueden cambiar la cara o la forma de ser?
Y con música me refiero a todo lo que sea de mi agrado, jejee, obviamente descarto la Cumbia y la Marcha (sí te gusta alguno de estos ritmos, jodete por nabo, a mi no).
Por ejemplo, hay un montón de bandas que representan estados de animo para mí, por un lado tenemos las bandas pesadas, de las cuales mi favorita es koЯn, pesados como pocos... dicen verdades y a mi me sirve para descargarme de las cosas feas de la vida (que son bastantes). Me ayuda a seguir adelante, a ser una "persona" (con 7 letras). Porque no todo en la vida es color de rosa, y por mas que digan que el cantante no deja de gritar y la música es puro ruido, es porque nunca leyeron sus letras. Sobre las guitarras..... tienen que sonar así, de otra forma no habría una ruta de escape completa. Estaría cerrada. (punto aparte)
Pero no podemos dejar de lado otra de mis bandas favoritas, Staind... no son tan agresivos como koЯn, pero tienen un estilo netamente pesado, con baladas, con guitarras acústicas y eléctricas a la vez. Una mezcla de emociones que cuando escucho sus canciones me hacen imaginar cosas... cosas que me podrían llegar a pasar o me pasaron. Experiencias. Sueños.
Y por otro lado tenemos bandas no tan pesadas o heavys, las cuales escucho en la radio... y ojo que no me molestan, algunas son muy buenas. Es mas, escucho radios como La Rock&Pop, La 100, Aspen, Blue... y demás que ahora no recuerdo.
También escucho mucho AM, me gusta el sonido que tiene, a viejo, jajajaja.
Pero no nos desviemos del KUI (?) de la cuestión, todas las canciones tienen un porque y representan algo importante para alguien. Ya sea un anhelo, un sueño... muchas cosas.
Por ultimo no quiero dejar de nombrar a una banda que cambio a mucha gente, Bandana... :P. Chiste. (aunque sé que hay gente que le gusta... :-O, pobres...).

Ademas escucho Hip-Hop, Rap... R&B...Una negra con una voz de la reputa madre, Lauryn Hill.

Bueno, fellas, me despido y no se calienten si no les gusta lo que escribo, porque esto fue una pequeña reseña de las bandas que escucho, pero no me encierro en estas dos, obviamente tengo un amplio catalogo. Es mas, mis hermanos (mas grandes que yo y son dos, aunque no se para que aclaro, :P), escuchan música completamente diferente a la mía y todos vivimos en perfecta armonía... hasta que decidimos que música poner. :P
Y como les dije antes, yo escucho todo tipo de música. No me molesta. Tampoco soy un tipo "abierto" (juas), pero no soy un necio, se reconocer una buena canción.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...