I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Tira La Cadena!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sisis, les doy gracias por todas las cadenas que mandaron durante los últimos años.
Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes hoy dia:

A. Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

B. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida "el amigo" y la ropa interior.

C. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

D. Apesto, huelo horrible, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.

E. No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como diez cuadras por miedo a que me droguen con eter pensando que es la muestra de un perfume para robarme el Audi y quizás hasta me violen.

F. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta Telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda,Singapur, Estocolmo, Tokio y a Timbuktú.

G. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos cancerigenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas mariconadas más.

H. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en laboratorios.

I. Tampoco fui más a Mc Donalds para no comer hamburguesas hechas con unas feas lombricesmutantes.

J. Ya no fifo por miedo a que me vendan los forros y preservativos con un hueco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

K. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morirme envenenado por la meada de los roedores

L. En las fiestas no le hago caso a nadie que se me regale, por más que sea un bomboncito, por terror a que me robe los riñones y que despues me deje dormido en una bañera con hielo.

M. Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que desfigurará la cara peor que el Fantasma de la Ópera apenas retirara la sopa o el café que antes me calentaba todas las mañanas

N. Me gasté dias enteros limpiando de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevos virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro ( el mas destructivo segun microsoft y cnn).

O. Doné mucho de mis ahorros a las 2638 cuentas de Amy Bruce, esa nenita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde1993 cuando empeze en internet . Me acuerdo porque tenia de numero de ICQ 300 mil y pico !!!

P. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de idiota...

Q. Estuve metido en Internet, meses enteros como un boludo, esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de todos los e-mails.

R. El prometido viaje a Europa con todo pago tampoco me llegó.

S. No recibí los 10.000.000 de dólares, ni la Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Mismísimo DalaiLama!).

T. Mande más de 1500 firmas en contra de la guerra del gil de Bush contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos de la CIA y me cago del miedo, porque en cualquier momento me vienen a buscar y me matarán a tiros.

U.V.W.X.Y.Z. Mande miles de correos desde 1990 avisando a todos que el boludo de Bill cerraba Hotmail y el Messenger definitivamente !!!!

De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompí o que me olvidé seguir y por eso me cayó la maldición de Montezuma encima... QUÉ CAGADA!
Una maldición del carajo...

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 23.644 personas en los próximos 3 segundos, te cagará una paloma en el ojo, dejandote ciego, hoy a las 18 y además te arderá impresionantemente un hemorroide gigante que te va a salir en el orto a las 4 de la mañana cuando estas viendo el partido de Japon vs. La Reserva de Greenpeace!!!
please... NO ROMPAN LA CADENA, TIRENLA!!!

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...