I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Jijijij... De Que Te Reis?!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por que siempre que una persona dice algo que piensa que es gracioso, y le pone todas las ganas para que lo sea..., se encuentra rodeado de un grupo de gente... a la que no conoce y... encima nadie se rie.
Cabe destacar el horrendo silencio que se genera... que momento de mierda...
Nadie se rie... Pero yo si!!!!.

Carajo!! Soy tan nabo que me rio de cualquier cosa?!?!. EH??!?! Me estoy replanteando muchas cosas... o me causa gracias cualquier cagada y ademas no se si quedo como un pelotudo o un copado... o ambas cosas... o ninguna... o quizas no entiendo y me rio... no se la causa, pero me causa gracia que eso pase...
nadie se rie...
y pasan 2 segundos y yo me rio...
porque nadie se rie de la cosa "graciosa" que dijeron...
y yo si?!?! Por queeeeeeee?!?!?

Igual no me importa, jajajajjjajaja
Que tarado... jajajaja.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...