I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Voto o No Voto?!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Amados lectores... ustedes a quien van a votar?!?
A Moria, a Zulma, a Patricia Bulllllrich (o toro rico que se postulo para todo esa mina, hasta para las elecciones interinas del Club Comunicaciones... y perdio), a Lopez Murphy (que no invento las Leyes de Murphy, inorannnntes!!), a Kirchner, al Pato Donald, a Donald el cantante, a los Backstreet Boys, a una feta de salame, a mi mama, a sus madre, a la madre de Moria, a Soldan, a Formento (la dupla magica), a Jorge Rosi, a Shrek, al Burro... a Robocop, a Dellia, a Moyano, los Piqueteros, el Papa, a la madre de Soldan, a Sandro, al Puma Rodriguez, a Aragorn, a Gandalf, a Frodo.... a Carlitos Tevez, a la Mona Gimenez, a Jebus, a Maradona, a Pele (o mais grande du mundooooooooo), al Bambino Veira, a Polino, a Guido o Silvia Suller, a Marley, a Catherine Fullop, al Ova, a Scooby, a Shagy, a Vilma... al mismisimo Lucifer??!?
A quieeeeeennnn?!?!?! A QUIIIIEEN!?!??
A mi?!?! NOOOOOOOO!!!!!!!!

Yo, personalmente, voy a votar por Moria, me parece la mas capacitada y la mas coherente para manejar el puesto... total los hijos de ella ya pasaron por todos los cargos politicos... chiste malo, pero son todos unos hijos de puuuuuuu...... Moriaaaaaaaaaaa!! TE VOTO y me voy a la playa franca a ver enanos desnudos y ballenas con tanga.
Adiooooooooossss.....

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...