I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Cuando las Buenas Mascotas... Reaccionan Maaaaal.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro día me puse a ver Reality TV, un canal que le hace la competencia al Discovery Health y al Animal Planet, y no sé si le gana en rating, en serio lo digo.
Como ustedes saben, o si no saben se enteran ahora, en su extensa programación incluimos "Cheaters" (Infieles o Cornetas), "Apariciones Fantasmagoricas captadas por una cámara" (Fantasmas dando vueltas por una foto) y sus ya famosas, mundialmente, "Persecuciones Policiales", también tenemos "Los Mas Espectaculares Accidentes Captados por una Cámara", y así podría seguir un buen rato. Bueno, en su extensa programación enganche un programa llamado "Cuando las Buenas Mascotas... Reaccionan Mal!!".
El programa cuenta la historia de diferentes mascotas domesticas, ya sean Boa Constrictor, 2 Pequeños Pitbulls de 3 años que comen cada 2 semanas, Osos Polares en cautiverio, Orcas Asesinas (sisisisisis, la de Willy), y podría seguir la lista... pero estas son las Buenas Mascotas... ahora que pasa cuando reaccionan mal o se ponen pal carajo!?!!?.
De eso es de lo que quiero hablar hoy amigos.
Antes de empezar, el programa te avisa que si tenes alguna enfermedad del corazón, o alguna de estas "mascotas", no lo veas, muy mal no esta la recomendación (sobre todo porque no viene al caso). Pero bueno, la cuestión es la siguiente, el caso que todavía suena en mi cabeza es el de la Boa Constrictor, propiedad de un joven con barba y tatuajes (porque en la tele los "malos" tienen barba y tatuajes, eh?), la cual su dueño cariñosamente llama "Bobby" (será macho, hembra, ¿¿travestí??). Un día, no muy lejano, la Boa se ve que tenia hambre y se escapo (porque el dueño con barba y tatuajes esta trabajando, mal pensados!! y ademas la pobrecita tenia complejo de lombriz solitaria) se rajó por el vecindario a buscar comida, y ¡¡oh casualidad!!, se metió en la casa de una indefensa jubilada... que tenia un Chihuahua... o sea, una Boa Constrictor, en una casa, con una indefensa jubilada y un Chihuahua!!! (imagínate, flor de quilombo!!). Esto es lo que decía la pobre mujer, "... snif, snif... yo la vi, era enooooooooooooooorme, tenia 2 enoooooooooormes ojos, con un enooooooooooooorme cuerpo y una enoooooooorme boca... yo vi lo que paso... lo vi todo, mi pobre "Lulú" (jajajaja, un Chihuahua trolo) estaba jugando en el patio trasero, como siempre... y de repente escuche un grito, lloraba... y lloraba... y lloraba... cuando fui a ver lo que estaba ocurriendo... yo no gritaba mas... (lo que quiso decir es que estaba ADENTRO de la Boa!! MY GOD!!) cuando la vi, era enooooooooorme (y dale, daleeeeeeeee!!)... recuerdo su mirada diabólica... se había tragado a mi "Lulú", por completo. Y desapareció entre los arbustos...".
Esto fue lo que ocurrió amigos, obviamente mostraron las fotos del acontecimiento, no se como joraca hicieron para sacar las fotos, pero había y les aseguro que eran muy fuertes... re truchas.

Para no dejar esta historia inconclusa dejen que les cuente como terminó, luego de 3 semanas... la jubilada hizo la denuncia y al señor de barba le sacaron la pequeña Boa para hacerla al horno... era así?!?!..... mmmmmmmm...... no recuerdo, bueno, pero seguro que algo así fue.

Si quieren saber mas sobre este apasionante canal, que yo veo todo el día y así estoy, pueden clickear AQUI. Ahora, si no quieren no se pa que se leyeron todo esto...

Obviamente todo lo que dije antes, excepto que yo miro el canal, es falso.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...