I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



"¿De que esta hecho el cielo?."


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como diria Mi Abuela: "¿De que esta hecho el cielo?."

Todos tienen una teoria cientifica de la composicion gastrica (?) del cielo, pero para mi esta hecho de "cosas raras", cosas que uno quiere ver... cuando yo miro al cielo me siento libre... aunque sean 20 segundos, son 20 segundos de libertad, de soñar que puedo volar...
Otro tema son las nubes, las nubes tienen forma de cosas?!?! o es nuestro cerebro flashero que les da la forma que queramos?!. Esto me remonta a una vieja anecdota con unos de mis Amigos, Ruben y El Ruso... Estabamos los 3 comiendo unas muy ricas hamburguesas con papas y gaseosas (y agrandamos el combo!! y que?!?), en una especia de mesita que hay en la calle... cerca de mi casa........ si, en la calle!!.
En ningun momento ingerimos cosas raras..., bueno, ademas de las hamburgesas quiero decir. Estabamos charlando de la vida, de las cosas lindas, de la reproduccion del cangrejo del Mar Muerto... cuando de la nada y de repente El Ruso se queda estatico mirando el cielo, luego Ruben y luego quien va a ser?!?! Yo...
Los 3 vemos en el cielo una nube en forma de... de... deeeeeeeee... de UNA CALAVERA!!! Era el craneo de una persona muy muerta, que nos miraba desde el cielo... Los 3 nos quedamos estupefactos por semejante casualidad... los 3 vimos la misma calavera... y nos estaba mirando... pero parecia que nos iba a tragar... los 3 paramos de comer, de ingerir gaseosa... hubo unos 40 segundos de silencia, hasta que El Ruso, sabiamente, dice. "Che, se enfria la gaseosa... La Puta Madre!!"

¿Habra sido una premonicion...? de esas que te dicen "Vos segui comiendo esas porquerias!! Nabo!!, mira como quede yo... buuuuubuuuuuuuu (grito de fantasma desolado)".

Ademas!! vos alguna vez viste una nube en forma de PlayStation?!, yo no!!. Todas tiene forma de animalitos... o de un zapato... que raro eso...

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...