I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



What's Goin' On Today?!...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay dias en la vida de uno que son claves... dias memoriosos... dias de tristeza, de felicidad. Pero no dejan de ser dias... el dia es algo ubicado en tiempo y espacio, que nos ayuda a medir nuestras vidas. Un dia es como nuestra vida... tiene un principio y un fin. Sera por eso que uno lo quiere aprovechar al maximo, porque siente que se le escapa de las manos quizas... porque yo sigo pensando que la vida es corta y que en cualquier momento un explota en 1000 pedazos.

Yo les voy a contar una historia de un muchacho que cuando tenia 8 años perdio a su Tio, hermano de su Madre, un heroe que murio en un asalto a mano armada, moneda corriente en La Argentina, pero cuando te toca de cerca te aseguro que es lo peor del mundo, horrible. Pero no un heroe de guerra o algo asi, no señores, era una persona que a este muchacho lo hacia muy feliz, lo hacia un niño feliz.
La cuestion es que a partir de ese momento este muchacho cambio la manera de pensar... de sentir, de sufrir, pero sobre todo cambio la forma de ver la vida... una vida que se escapa entre las manos, como arena... Que despues de todo no deja de ser algo asi la vida... cada dia que pasa es como un granito que se cae... y algun dia caeran todos... y dejaremos esta tierra llena de dolor.
A traves del tiempo este pequeño muchacho sufrio otro altibajo en su vida... la perdida de su Abuela a los 14 años. Una abuela que el queria con toda el alma, pero que como todas las personas buenas... se tuvo que ir a cumplir otro rol a un lugar mejor.
Estas experiencias de vida lo fueron moldeando a este pequeño joven en lo que es hoy, una persona que aprecia cada dia de vida, que disfruta la vida, porque cada dia es unico e irrepetible, que usa un arma letal contra la depresion... y los altibajos, el buen humor, y los chiste faciles, je. Y que ademas piensa que las cosas pasan por algo. No porque uno quiera a veces, pero pasan igual... y hay que aprender a aceptarlas y a convivir con ellas.
Pero obviamente hay dias que uno no puede mas y se rompe... y se descarga por horas y horas... hasta que saco todo, porque no hay que guardarse nada... nada de nada. Hay que sacar todo para afuera, porque a la larga te vas a morir por dentro... Literalmente sentis una sensacion de vacio... no es dolor, es vacio.

Espero no haber deprimido a nadie con esta pequeña historia, pero basicamente es para que aprecien cada dia de vida, no cometan los mismos errores 2 veces... y si lo hacen, traten de no hacerlos por 3ra vez. je. Aunque a veces es necesario darse la jeta mas de 4 veces contra el piso, no?!.

Les dejo una frase que se me ocurrio recien, je:
Toda experiencia de vida te deja una enseñanza... queda en nosotros en aprenderla o no.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...