I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



You Did Something To Me... That I Can't Explain...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Recuerdo esa tarde de verano cuando estaba sentado a la sombra de un arbol... era un pequeño gurrumin, con mis 6 años recien cumplidos... un señor se acerca y me pregunta ."-¡¿Pibe... que estas haciendo?!."
A lo que, con la mejor cara de "soy feliz", le respondo...
"-Usted sabe, Señor Mayor, me gusta mirar el sol... cuando cae... porque representa un monton de cosas, por ejemplo, quiere decir que un dia mas se esta por ir... un dia con todo lo vivido... cosas malas o buenas... experiencias... un dia mas para contar en un futuro... a mis hijos, quizas... a mis amigos. A los que me quieran escuchar... Historias de vida les dicen, no?!.
¡¿Usted tiene historias señor...?!? Me imagino que tendra un monton, porque esas arrugas no son de reirse mucho... no señor, es la "experiencia". Como cantarian las Trillizas de Orto... de Oro, perdon. "Me Gusta Ver Cuando Anochece... Me gusta Ver Caer el Sol!!!"
Pero por que me pregunta que estoy haciendo?! Acaso le incomoda mi sola presencia!!?"

A todo esto el señor me dice, "-Nononono, para nada, es mas, me parece perfecto, pibe..... pero te podes parar, porque estas sentado en el mantelito arriba de los sanguches y la mayonesa y mi señora no para de gritarme porque ya nos tenemos que ir..."

Ya me parecia que estaba melancolico... la Pucha.

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...