I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



FELIZ DIA MICHAEL!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



" JIJIJIJIJIJ! A Todas las madres les deseo un muy lindo dia, ya que yo no puedo ser madre . Me falta esa operacion nada mas, viva Peron y Lanchita Vicio!"
Michael Jackson. (Revista Gente)


He dicho, koЯnolio's Asylum...
 Posted by Picasa

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...