I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Tiempo De Siembra


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por que jamas le pego a las respuestas del programa de Sofovich?!?!.
No tiene sentido que ciertas personas sepan tanto!!. Por Dios!!

Ejemplo 1:
Sochovich, de ahora en mas Socho, pregunta: "¿En que año se invento el ruleman ruso, conocido por ser veloz y barato?".
Participante, de ahora en mas Par, contesta: "en 1876 Antes de Jebus, STOP!!"
Socho: "SISISI!! Bien!!"
y la gente aplaude como loca... y no es para menos, nadie la sabia!!!.

Ejemplo 2:
Socho: "Que le dijo Eva a Adan cuando este le mostro la serpiente?"
Par: "(con cara de naipe o yo que se?!?!, dice) "Adan... me parece a mi o lo que cuelga de aquiel arbol es una manzana... Anda, te gusta mafalda?!?", STOOOOOOP!!!!"
Socho: "Asi es... en una de las sagradas escrituras esta la fabulosa historia de la serpiente humana... conocida como "Adan en el pais de las boas" que en base a ella la mayoria de los poemas de neruda reflejan esta paradoja, no?... paradoja, jajaja, jaja, paradojaja."
Mentira!! quien carajo sabe eso?!?! nadie!! Socho, por que no preguntas cuantos años de contrato firmo la mona que interpretaba a chita en tarzan!?!. AH!?! CHORRO!!

Ejemplo 3:
Socho: "Que famoso pensador aleman dijo antes de morir, "me gusta la sandia, pero mas me gusta el vino... por eso queria saber que se sentia mezclarlas en un vaso de 1 litro de capacidad cuantica".
Par: "Frans Bequenbaguer Polliten, STOP." (esta vez con cara de brageta)
Socho: "Si, sisisis, si, asi es... (la gente no se cansa de aplaudir) famoso por comer hamburguesas con queso antes de la caida de la bolsa de wallstreet este famoso pensador dijo estas palabras. Y de ahi salio el dicho de que no hay que mezclar vino con sandia, que se mantiene hasta nuestros dias, no?."

Pero nooooo!!, amigos, que no les sorprenda verme algun dia en el programa del ruso e interrumpirlo antes de que termine la pregunta...
Veamos al ejemplo.

Socho: "En que año...?
Yo: "En el 1950, no me jodas mas!! nadie sabe eso!! Por favor!!, necesito que una secretaria saque el cupon que mi viejo mando hace 2 años, chorro!!"
Socho: "Pero... escuchame..."
Titulos de cierre de Tiempo De Siembra y arranca Jorge Rial con un chisme re importante, Pampita se tiño el pelo con el veneno de un escorpion!!
Asi se llama, no?!? Como no!?! si!!! no?!?!... como?!?! Que pancho Ibañez que?!?!... noooooooo, no me jodas!!...

Y la puerta se cerro detras de mi...

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...