I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Saoco


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El pasado sabado 16 del corriente (220v) lo vi a "Monguito" el extraterrestrrrrre con 2 panchos en la mano en el baño de conocido departamento en el barrio del caballito (o little horse como quieran llamarlo) al verlo me dijo lo siguiente y se desarollo la siguiente conversacion:

"Flaco, no ves que esta ocupado?!"
"uy, si, pero... yo pense que vos no ibas al baño!!"
"no, claro, yo soy el famoso duende que no caga"
"en serio?!!? sos vos?!? monguito idol..."
"no, yo no soy, dejame en paz"
"uy, que mala onda... por que me tratas asi, monguitouuuuu!?!"
"y... sera porque quiero cagar en paz y comer panchos al mismo tiempo que hago fuerza?!?!"
"podes hacer eso?! y no te dan ganas de hacer pis tambien?!"
"uy, flaco, vos sos o te haces?!
"pero que mala onda tenes monguitouuuuu, que te pasa?!"
"nada... toy cagando!!!"
"bueno te dejo cagar en paz..."
"dale, anda y prende el pezcado verde ese que canta, que ahora salgo y me lo empomo"
"listo... ah, monguito, una cosa mas"
"si?!?!"

"no hay mas papel... jooooooojojo"

Y ahi me fui de la fiesta danzando bajo la lluvia al grito de "liberen a las ballenas!!"

He dicho,
koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...