I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Take Me a Picture...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno... me gusto tanto esto de poner palabras con imagenes que voy a hacer una historia completamente pelotuda para que ustedes clickeen en la palabra loca y se caguen de risa... o no.
Las fotos las saque porque soy guapo.

Ahi va...

El otro dia sali a correr como lo hago casi todos los dias, pero mis ojos no podian ver la increible bombacha voladora que llevaba una señora de unos 30 años, pero en realidad no era una señora, nono, era un señor... y lo peor es que no tenia chabomba, un asco.
Entonces me acerque y le pregunte: "Señor... esta usted bien?" a lo que me puso una linda cara de orrrrto y me conto su historia.
"Mira... pibe... mi vida es una mierda.-" (lo interrumpo con cara de Luis Pedro Tony y le digo... "Pero por queeeeeeee?!?! :O!!"
"Primero quise ser torero y me salio mal... despues me dedique al futbol, queria guita... pero lo mismo... una lesion de por vida me cago la vida y mi señora me dejo, pero yo sabia que se habia operado las tetas y se fue con el Muñeco Mateyko, pero no me importo... tonces me quise matar porque Tom Jones gano el Martin Fierro de Oro y no lo soporte... pero ahora me tengo ir..."

Y asi desaparecio en la niebla de la noche, como un fantasma que no sabe que carajo quiere de su vida...

Que emocion... (sin acento, gil)

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...