I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Just Got Wicked...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me enferma la gente que se la pasa comparando ciertas personas con otras... simplemente me enferman. Me molesta el solo hecho de saber que lo hacen conmigo y con la gente que me rodea...

Pero no solamente me molesta esto, tambien me molesta que no hagan otra cosa ademas de eso... de que si uno es mas "cool" o menos "cool"... de que si uno tiene o no tiene mas "onda"... cosas completamente estupidas.
En vez de fijarse en el tipo de persona que cada uno lleva adentro... se fijan en las que llevamos por fuera... en las apariencias y eso a la larga los perjudica. Porque lo de afuera cambia, pero lo de adentro se mantiene intacto...

Sera que yo busco la felicidad por otros lados... no por los lados donde las demas personas lo hacen...

Nothing Else to Say...
Yo siento que estoy para otras cosas... y para hacer Feliz a los que AMO.

This is ME... and this is My Life... and don't worry...
I Just Got Wicked!!
He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...