I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



La Isla Bonita!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuenta la leyenda que se encontraron 2 amigos en la esquina de Corrientes y Callao... o era Pueyrredon?!. Bueno, al verse se saludan muy amablemente, se estrechan la mano y se ponen a charlar de la vida, del amor, de las drogas... hasta que uno le dice, "A que no sabes a donde fui el año pasado?!? eh? no sabes, tontito?!?". Muy ofuscado el otro hombre le replica (?), "No se, y no me importa, carajo mierda, te podes meter la anecdota a donde no te da el sol".
"Pero no te calentes, es para que sepas que a no muchos quilometros de aqui hay una "Isla Bonita", donde todo, si todo!, puede pasar... Yo fui con mis hijos y con mi señora... a mi Suegra la lleve al zoologico y se la tire a los leones". A lo que el otro hombre, atonito, responde... "Mira, e-sa "Is-la Bo-Ni-Ta" que decis vos, no existe, sos un pe-lo-tu-do (menos mal que en la primaria me enseñaron estas pe-lo-tu-de-ces), es solamente un producto de tu imaginacion, un producto del mercado, de la globalizacion... una cagada.".
"No, incredolo, tenes que ir, es algo maravilloso... fascinante... de noche pasan cosas raras, hay luces fluorescentes... de dia tambien, deci que no saque fotos, sino te muestro... y el pasaje no es tan caro".
"AAHH!!, que nabo que sos, a ver... y decime, como carajo se llama la "Isla Bonita" de la que taaaaaan bien hablas?? AH?! EH?!? AH?!?!"
"La "Isla Bonita" se llama... como carajo era?... mmmm... AH, SI!!.... La "Isla Bonita" se llama... "DisneyLandia"...
"Pero a vos te parece que me trates asi?!?... que te hice yo?! Me estas cargando, me venis con estas pelotudeces... tomatelas, forro!!"

Luego de discutir durante 2 minutos, que es lo que te tomo leer este post berreta, ambos amigos se despiden como si nunca se hubieran cruzado...

O sea, como no tenia otra cosa que hacer, y estoy cansado... se me ocurrio esta historia sin sentido. Que te consumio un poco de jugos raros que tenes en tu maza encefalica (cosa que a mi me sobra, como podras ver).

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...