I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



It's getting hot in here...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno... hace rato que no actualizo, no? jajajaj, bastante ya, pero basta, se terminoooooo, ahora a actualizar!! (siempre digo lo mismo, dsps no actualizo ni mierda, jajaja)

Que locura la vida esta, la verdad que esto del calor en Noviembre me tiene un poco desconcertado... ya sea por la leve brisa que me despeina los pocos pelos o por el aire caliente de verano que se te mete por la bermuda y te sube hasta el oxsipusio y te hace cosquillas en la batata.

El otro día volvia de la faculnanda en el viejo y querido 105... un bondi muy lujoso (?) y con varias comodidades... como asientos reclinables (o vencidos por que un simpatico gordo se atrevio a sentarse!!) o aire acondicionado con espejito retrovisor, y, por que no? unos frenos contrapedal que cada vez que frena te dan unas ganas de tirarte y hacer culipatin. Una locura como pocas y como otras tantas, una verdadera hermosura del diseño bondilistico europeo vanguardista, digno de una foto con Carlitos Bala.

Situacion 1:
Un colectivero musculoso peinado a lo Giordano te realiza la siguiente pregunta al percatarse de tus palabras, magicas palabras por cierto:

- "90 (noventa, carajo hijoeunagranpunoterompoelbondiporquenotengotiempo)"
- "hasta donde te dirigis con esa cara de empanada de zanahoria?"
- "hasta mi casa..."
- "pasa... pero si me tocas el culo te cago a palos"

Que paradoja, la soja esta que sube y el petroleo baja, el dolar se va al carajo para nunca mas volver... hay guerra? gano cobos? mi voto es negativo y que la patria me venga a buscar, a piedrazos la rajo, cosas muy raras todas.

Situacion 2:
Un colectivero salido de una pelicula de zombies, con poco pelo (despeinado, claro), luego de estar sentado por mas de 34 horas, te grita sin que vos pongas un pie sobre el vehiculou:

"VAMOOO!! ARRIBA, LA PATITA NENE, DALEEEEEE"
"esperequete un momento señor coletivero, ¿no ve que atras mio hay un contingente (se escribe asi?) de jubilados sedientos de vino que salieron a correr un bicho canasto a las 2 de la tarde...? siendo ahora las 3 de la mañana me pregunto "que carajo hacen?", por supuesto que voy a subir, pero primero dejemosle el paso a estos señores arrugados que bien saben de vinos, como de pastafrola fria"

"NENE, NO ME CUCHATE? ARRIBAAAA QUE SE VA EL MICROUUUU, ARRIBA!! PAL FONDO QUE AY LUGAR (si, no pronunció la "h") "
"si, claro, usted tiene razon, tiene un horario que cumplir, unos cañaros que alimentar, una mujer a la que amar, unos hijos que si no son muy grandes le rompen las bolas, una suegra que si no esta muerta le debe hacer la vida una verdadera picana en los testiculos, yo lo entiendo..."

En ese instante al colectivero se le pianta un lagrimon yal grito de "por que me dejaste juan?!?!" arranca... se escapa en la oscuridad de la noche, como un fantasma que no puede dormir, como una luciernaga que se quedo sin pilas.

Al arrancar uno se cae arriba de los 30 jubilados, todos a la mierda... y ahi mismo se pregunta: "Me estare volviendo viejo o el colectivero me afano el ultimo peso que tenia?"
yo creo que si, o no, si, no se, puede ser, claro, si, a veces, o no? claro que no, si, te dije que si.

La vida tiene esas situaciones en las que uno mismo se pregunta "que carajo hice para merecer esto... soy tan mala persona? acaso al ceder el asiento a un/a anciono/a uno no limpia sus pantaletas de los pecados? ah?!!!?!?! siempre me pregunto lo mismo..."

De esta pregunta se sucede la siguiente situacion, cosa que jamas ocurrio, claro, yo aclaro por las dudas:

Situacion 3:
Hay días en los que uno deseria no tener que viajar en colectivo para quedarse en su casa y disfrutar de las maravillas del hogar, de una ducha escocesa, de un masaje de pies, de una heladera que enfrie como la gente, de unos ricos chipas... cosas de todos los dias, no?
Resulta que aveces uno debe afrontar los peligros callejeros y salir a "patear" la calle, sino a uno le dan una linda patada en el u-pi-te y se pregunta "Scuby du, donde estas tu?"

El otro dia volvía de la facultad (si, siempre hago lo mismo, jajaja) y en un momento tuve un sueño horrible (lo mas raro es que me dormi de dorapa ahi nomas) soñe que mi estomago emitia sonidos extraños... sonidos que parecian de otro planeta, de otra galaxia... pero no, era que me estaba re cag****, y si, mucho calor... uno come cualquier cosa, y en ese momento se pregunta "por que no me pedi un arroz con manteca, puta madre..." pero no.... no me lo pedi... y bueno, mi estomago seguia emitiendo sonidos dignos de Temaiken, la gente miraba como maravillada... hasta que en un momento me despierto de mi sueño (les dije que estaba soñando, o no?) y de repente siento un calor... terrible calor, me transpiraban hasta las medias... este calor provenia del fondo del colectivo... donde una pareja de tortolos estaba a los besos y caricias... parecia que se iban a morir en el colectivo o que iban a derretir los asientos...

"chuiks chuijs,slurps sagum, saranga, slurpsssssssss kiss kiss"

en ese instante me mira a mi mismo, a traves del reflejo de la ventana, y dije en un tono medio alto-bajo-muy algo medio... "a ver si aflojamoooo... que con el lorca que desprenden ustede van a esplotar lo pochoclosss que llevo en la mochilaaaaaa...(si, asi de mal lo dije)".

Bueno, se ve que no cayo nada bien mi comentario, porque en ese mismo instante un señor de una avanzada edad, pongamosle 90 años, me mira y me dice:

- "no ves?!?! eh?!?!?! ACASO NO LO VEEEEEIIIIIIIISSSSSSSSSSSS?!!?!?"
- "si.... lo veo.... que cosa? de que habla señor?!??"
- "que esos que estan atraaaaaasssss..."
- "si, tan listos pal crematorio...
- "nooooo... no lo ves'!?!? vos sos ciego, nene?!?! esos de atras soooooooon traterrestressssssssss...."
- (puta madre, y este quien es?!?! Favio Zerpa????) ".... no le puedo creeee... uste' dice?! grrr"
- "si, yo vi como el le afsorfia el conocimiento con su lengua... y ella hacia lo mismo, se retroalimentan..."
- "guau... miauuu... que cosa esta galaxia, bueno... usted ya baja?"
- "no, yo sigo hasta el Showcenter de haedo... por queiiiiiiiii?!?"
- "porque yo me bajo en esta y ya que estas mandale un beso a zerpa... en la pelada, re trolo!!!"

Y en ese mismo instante me tire por la ventanilla que daba a la Avenida San Martin y llegue a mi casa... sano y salvo.

He dicho,
koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...