I'm out here, by myself, all alone... Ready to blow my head off! I hurt so bad inside, I wish you could see the world through my eyes. It stays the same, I just wanna laugh again... I just wanna laugh again...



Memorex!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro dia, cuando me dirijia como todas las mañanas hacia el trabajo, en el 109, a las 8:34 de la matina... en un momento del recorrido el colectivo se detuvo... y no arrancaba. En ese mismo instante baje la musica, que a todo volumen llevo en los oidos todos los santos dias, y me dispuse a escuchar, atentamente, que es lo que ocurria...
Ante la mirada atonita de todos los pasajeros, el colectivero no paraba de gritar lo siguiente: "SEÑOR JUAAAN!! SEÑOOOOR JUUUAAAAAANN!!"... Nadie entendia lo que estaba ocurriendo... pero... en eso, en el mismo instante que el señor colectivero dijo la ultima "N", entre la multitud, se para un viejito, de unos 75 años, de los asientos dobles del medio y se dispone a bajar por la puerta trasera... amablemente el colectivero le dice "NOOO!! Por aca adelante lo buscan...".

La cuestion es que la Sra. de Juan, de unos 98 años, se bajo del bondi y se lo olvido apoliyado... muy gracioso, y fue algo que me paso de verdad... aunque es una pelotudez, jejejeje!!.
Espero que nunca me pase... eso de bajar por la puerta de adelante del bondi...

He dicho, koЯnolio's Asylum...

|

Quien Soy?!

Posts De Este Mes

Viejos Posts

koRnolio Lee...

  • I'm No Angel
  • El Blog de Julito - Y que esperabas?
  • So Long And Good Night...
  • Psychooooooooooo!!
  • Soy Jebus...
  • Morta.com (que fenomenoooooo!!)
  • Mis Barbaridades
  • Alexandria
  • Blondes Do It Better
  • Epa, Epa, que hacemo?

    Mientras Lees te analizo por Virus la compu (Mentira).

    Si adivinas cuantas visitas tengo te ganas un fin de semana con todo pago en DisneyLandia o en el Family Park, vos elegis!! :D. La Diversion no tiene limites!! no, no tiene carajo! .

    Tengo Mas Visitas Que La Pagina Del Papa!! WIIIIIIIIII!!!

    Este Blog Te Abre La Cabezaaaaaaaaa.

    TE ABRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


A Darle Atomos...